PREGUNTAS FRECUENTES DEL DISTRIBUIDOR

¿Quién puede vender Compositum?
Los productos Compositum sólo pueden ser vendidos por personas que hayan sido dadas de alta (afiliadas) en la empresa, adquiriendo las figuras de Afiliado o de Distribuidor.
¿Quién es considerado Distribuidor?
El Afiliado que realiza un pedido mensual de al menos 50 € + IVA, en productos del catálogo Y/o cursos de formación, durante los dos meses anteriores. Si se quiere mantener la condición de Distribuidor, se deberá mantener este requisito, permanentemente.
¿Qué ventajas genera ser Distribuidor?
Además de los que le proporcione el margen de sus propias ventas, podrá disfrutar de los que le aporten su red (Bono amigo y Carrera).
¿Dónde puede un Distribuidor comprar los productos Compositum?
Siempre desde la Tienda de la página web de la empresa, una vez que se tiene la contraseña y el acceso a la zona exclusiva de Afiliados.
¿Qué formas de pago admite Compositum?
Admite tres formas: por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o débito y desde la cuenta de compras personal.
¿Cómo me llega el pedido?
Se recibe por mensajería, en 48/72 horas o por pedido urgente, en 24 horas. También existe la opción de recogerlo en las oficinas de Compositum, con un horario establecido.
¿Puedo enviar el pedido directamente a mi cliente?
Sí, indicando durante el proceso de compra, en Datos de envío, los de la persona que lo vaya a recibir.
¿Hay que realizar un pedido mínimo para que se envíe?
No hay pedido mínimo, cualquier producto de la tienda se puede enviar.
¿Siempre hay gastos de envío, en los pedidos?
Siempre hay gastos de envío, salvo en la recogida en oficina. La empresa bonifica con 4 € los pedidos iguales o superiores a 200 €.
¿Existe un plazo de devolución para los pedidos?
Sí, se podrá devolver un pedido, dentro de los quince días naturales, desde la recepción, debiendo estar en perfecto estado, incluido envoltorio o paquetería. El Distribuidor asumirá los gastos ocasionados por la devolución.