ÚLTIMAS NOTICIAS COMPOSITUM COSMÉTICOS

La rosácea y su resolución con la metodología cps

La rosácea y su resolución con la metodología cps
La Rosácea patología infradiagnosticada

La Rosácea en todo el mundo, es una patología infradiagnosticada y por lo tanto infratratada, de hecho, clínicamente se asume su escasa tasa de curación. Sus síntomas son harto conocidos por cualquier profesional, que de una u otra forma se relacione con la piel

ROSÁCEA Y COMPOSITUM

Los estudios y conclusiones de COMPOSITUM, desde la HIGIENE Y EL MANTENIMIENTO, basados en la Metodología CPS y su Nuevo Sistema de DIAGNÓSTICO de la piel, proponen un tratamiento con capacidad de actuar sobre dos estructuras OLVIDADAS Y NINGUNEADAS cosmetológicamente, y absolutamente competentes precisamente a la PROFESIÓN ESTÉTICA, (desde la clínica a la prescriptiva): MANTO EPICUTÁNEO Y EPIDERMIS (que son realmente, donde se producen más de un 85% de los inestetismos y patologías de la piel).

Solución de la Rosácea

La METODOLOGÍA CPS aborda el problema desde la RECUPERACIÓN DEL TEJIDO EPIDÉRMICO O EPITELIAL, CUYAS FUNCIONES SON INTRÍNSECAMENTE DE PROTECCIÓN centrando su objetivo exactamente donde se produce la alteración. La implicación reactiva en sí, se genera en todos los casos, por una sencilla razón; LA CARENCIA Y/O DEVASTACIÓN EPIDÉRMICA. la piel aparece “enrojecida” en ciertas zonas, que son las mismas, en las que el tejido EPIDÉRMICO ha quedado en un punto de alteración tal, que resulta insuficiente para realizar su acción cubriente y necesariamente protectora de la Dermis.

Debido a su débil presencia, podemos “apreciar” literalmente el tejido Dérmico. Eso son los síntomas clásicos de la rosácea: el enrojecimiento, la reactividad absoluta a cualquier cosmético, la dilatación de los capilares, la aparición e infección de granos purulentos, etc… La SOLUCIÓN de una Rosácea se basa pues, en la reconstitución del EPITELIO organizado: La EPIDERMIS, con sus estructuras de PROTECCIÓN más comprometidas estéticamente con esta alteración: Melanocitos, Queratinocitos, Células de Langerhans, Cemento intercelular… El tratamiento con corticoides, que resulta Antiproliferativo, genera en la EPIDERMIS una mayor fragilidad, adelgazamiento y debilitamiento, con lo cual indudablemente AGRAVA significativamente el problema de la Rosácea, lejos de ofrecerle a la piel la solución que precisa. COMPOSITUM propone al mercado cosmetológico CREMA EPIDÉRMICA, dentro de una Metodología necesaria, con un protocolo específico basado en EQUILIBRAR (Manto Epicutáneo pH 5’5 estabilizado) Y PROTEGER (Epidermis reconstituida, fuerte y bien definida) .

LA ÚNICA FORMULACIÓN MUNDIAL, con funciones exclusivas en la recomposición del TEJIDO EPITELIAL o EPIDÉRMICO. Queda absolutamente demostrado que podemos dar una solución rigurosa desde la Higiene y Mantenimiento, a un grave problema, que llega a ser incapacitante a veces, para muchas personas que lo sufren. Y una solución profesional, a todos aquellos que confían y creen que ganamos más aportando soluciones que ayuden a nuestra propia naturaleza, que tratando de sustituir sus funciones. A todos los que piensan que sería infinitamente más productivo, que todos los millones que se dedican a la investigación de “La criptonita” para crear productos que resultan inoperantes y sustitutivos después de una temporada, lo dedicaran al estudio de la piel y sus verdaderas necesidades, Al comportamiento y respuestas de una piel SANA, (no a las necesidades del mercado más rentable que existe).

Tratamiento Rosácea

9 Comentarios

  1. arachni_name"'`--21-10-2019 06:54

    1

  2. arachni_name21-10-2019 06:54

    1

  3. arachni_name21-10-2019 06:54

    1

  4. arachni_name)21-10-2019 06:54

    1

  5. arachni_name21-10-2019 06:54

    1

  6. arachni_name21-10-2019 06:54

    1)

  7. arachni_name21-10-2019 06:54

    1"'`--

  8. arachni_name21-10-2019 06:54

    1

  9. arachni_name21-10-2019 06:54

    1

Deje su comentario