HARTOS DE MENTIRAS
NO A LAS FALSAS ESPECTATIVAS
Son muchas las profesionales HARTAS de la falta de coherencia, respaldo profesional y garantías en ESTÉTICA: -HARTAS de que la propaganda comercial FRAUDULENTA a veces, haga creer a los consumidores, que existen TRATAMIENTOS RÁPIDOS Y EFICACES DE MANCHAS, ADELGAZAMIENTO, REGENERACIÓN, etc… incluso para los que no se acuerdan de solicitarlos hasta principios de verano, y por supuesto en caso de manchas hasta negándose a dejar de tomar el sol!
LA EPIDERMIS NO PERMITE QUE NADA LA ATRAVIESE.
HARTAS de la FARSA de que crean que el COLÁGENO, LA ELASTINA y EL ÁCIDO HIALURÓNICO sean los tres mosqueteros más importantes que debe tener cualquier cosmético…cuando siquiera tienen la capacidad de penetrar vía aplicación, al interior de su Dermis! -HARTAS del TONGO de luchar contra la INMEDIATEZ, la FANTASÍA, Y LA FALTA DE RESPUESTA de cientos de tratamientos que frustran nuestras expectativas profesionales! -HARTAS de peregrinar buscando un cosmético resolutivo y riguroso, que TENGA VIGENCIA después de una temporada…todo pasa de moda, este TRUCO ya no vale! -HARTAS de la tomadura de pelo con la electroestética, de la FALACIA de refritos constantes con las mismas propuestas, que se ofrecen como novedades espectaculares y es mentira! -HARTAS de habernos convertido en el plato donde todo el mundo quiere meter la cuchara! De la falta de respeto, de la insolidaridad, de la incomprensión, de falta de regulaciones competentes. -HARTAS de BULOS y de que nos hagan caer en TÓPICOS con las ventas, de atraer a cientos de oportunistas, de los pelotazos comerciales que te dejan en precario, de gurús y coach sin fundamento ni escrúpulos, de vividores y charlatanes que SOBREVIVEN ( Infinitamente Mejor que nosotras) a costa de nuestra desesperación, y por qué no admitirlo, de nuestra ignorancia!
DIGNIFICAR LA PROFESIÓN
Sólo podremos dignificar nuestra profesión, si aprendemos a dignificar nuestro material laboral más preciado y constante…LA PIEL. LA FORMACIÓN ES PODER, OPINIÓN Y CRITERIO. SIN EL CONOCIMIENTO PRECISO Y CONCRETO SOBRE LA PIEL, ESTAMOS A MERCED DE LA FANTASÍA Y EL ENGAÑO! ¡SE ESTÁ GESTANDO UNA NUEVA GENERACIÓN PROFESIONAL ESTÉTICA!
1"'`--
1
1
1
1)
1
1
1
1