CURSOS DE VENTAS Y LAS MIL FÓRMULAS PARA LLEVAR A TU CLIENTE AL HUERTO
EL MEJOR INFORME PROFESIONAL DE VENTAS
Nuevo curso profesional. Volvemos al mercado y nos asaltan con “Miles de cursos de ventas”, que te recuerdan que NO SABES VENDER. Mentores e iluminados que te muestran sus mágicos cierres de ventas, para que aprendas a facturar sin darles tiempo a pensar. Cierres directos, de la alternativa, por amarre, por equivocación, `por detalle segundario, por diversos métodos, como el de cambio de precios, del precio ridículo, de la máxima calidad, cierre de ventas perdidas….te pretenden enseñar eso, MIL fórmulas de poder llevar a tu cliente al huerto. Pero tal vez, aunque en realidad no sepas qué es lo que buscas, intuyes que todo eso al menos no es lo que en verdad necesitas! ¿Cómo va a ser? ¡Si esas técnicas no te convencen ni a ti! Permíteme con todo respeto, contarte lo que tu cliente necesita, que está muy lejos de ser una estrategia elaborada, para “colocarle” ese material que acumula `polvo en tus estanterías”, y que seguramente adquiriste bajo presión, en otro asalto con rival bien entrenado en técnicas de venta que te dejan K.O, donde perdiste la baza
¿qUÉ ES LO QUE VERDADERMENTE NECESITA TU CLIENTE
Tu cliente necesita que sepas mirarle a los ojos, sin tener que adivinar si está dispuesto o no a gastar en productos. Mirarle a los ojos, pero sintiendo que de verdad descubriste lo que precisa su piel. Que sepas leer entre los tejidos y estructuras que la configuran, lo que cuenta. Interpretar con precisión sus quejas y demandas. Poder revelarle las causas reales de la alteración que presenta, y ofrecerle una solución rigurosa. Tu cliente necesita que tu conocimiento de la piel sea extenso, real, que permita emitir un Diagnóstico absolutamente preciso. Comprobarás que si tu cliente siente confianza en tus explicaciones, entenderá que dispones de material que con seguridad podrá abordar todas esas disfunciones que has sabido detectar. Se trata de comunicar entonces, cómo tiene que proceder, para prevenirlas o combatirlas.
CONCLUSIÓN
Tu cliente necesita que sepas mirarle a los ojos, sin tener que adivinar si está dispuesto o no a gastar en productos. Mirarle a los ojos, pero sintiendo que de verdad descubriste lo que precisa su piel. Que sepas leer entre los tejidos y estructuras que la configuran, lo que cuenta. Interpretar con precisión sus quejas y demandas. Poder revelarle las causas reales de la alteración que presenta, y ofrecerle una solución rigurosa. Tu cliente necesita que tu conocimiento de la piel sea extenso, real, que permita emitir un Diagnóstico absolutamente preciso. Comprobarás que si tu cliente siente confianza en tus explicaciones, entenderá que dispones de material que con seguridad podrá abordar todas esas disfunciones que has sabido detectar. Se trata de comunicar entonces, cómo tiene que proceder, para prevenirlas o combatirlas.
Cecilia Plaza
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