ÚLTIMAS NOTICIAS COMPOSITUM COSMÉTICOS

ACNÉ, ROSÁCEA Y SUS PRINCIPALES EFECTIVOS

ACNÉ, ROSÁCEA Y SUS PRINCIPALES EFECTIVOS
UN PERSONAJE A TENER EN CUENTA

INTERPRETANDO LA PIEL: SI CONOCEMOS AL ENEMIGO, ES MÁS FÁCIL COMBATIRLO. ACNÉ ROSÁCEA Y UNO DE SUS PRINCIPALES EFECTIVOS. Demodex folliculorum, es un ácaro minúsculo (menos de 0,4 mm) que vive en los poros y folículos del pelo. Generalmente se puede encontrar en la nariz, la frente, la mejilla, la barbilla, y a menudo en las raíces de las pestañas. Tiene aspecto de lombriz, y sus extremidades son meros tocones. Este ácaro vive cabeza abajo, en los folículos pilosos, alimentándose de secreciones y piel muerta. Cada hembra de Demodex puede poner hasta 25 huevos en un solo folículo. Las crías se aferran firmemente al pelo mientras crecen. Cuando es maduro, el ácaro sale del folículo y busca uno nuevo en el que poner sus huevos. Este ciclo suele llevar entre 14 y 18 días. Posee unas garras minúsculas y una estructura en forma de aguja que hacen la función de boca con las que se alimenta de las células de la piel. Su sistema digestivo apenas produce desechos, lo que hace que carezca de una abertura excretoria. Es inofensivo y no transmite enfermedades, pudiendo considerarse beneficioso, ya que se alimenta de las células muertas de nuestra piel, eliminándolas al ingerirlas como alimento. Sin embargo, una gran cantidad de ellos puede causar trastornos en el conjunto de la piel. No hay evidencia de que este ácaro se alimente sólo de células muertas. Se le ha atribuido, al alimentarse de células de la piel, el romper la barrera cutánea y permitir a contribuir así, el ingreso de otros agentes patógenos.

PATOLOGÍAS QUE PROVOCA EN LA PIEL

Se han descrito una serie de patologías por este ácaro en medicina veterinaria. En humanos, las inflamaciones e infecciones de la cara suelen ser el resultado de un exceso de ácaros en un único folículo. También pueden provocar conjuntivitis y hacer que las pestañas caigan fácilmente. El demodex se ha relacionado con la rosácea, una enfermedad de la piel, principalmente de la cara, caracterizada por enrojecimiento, infección de folículos pilosos, proliferación de vasos sanguineos e inflamación.

RESPONSABLE: UNA EPIDERMIS DEFICIENTE

Resultado de un deficiente EPIDERMIS, la cual como bien sabéis representa un tejido que contiene TODA la Protección del órgano cutáneo. La Loción pHotencial, es un impulsor de la desqueratinización, por lo que efectúa una acción exfoliante contínua y natural, que favorece la secreción natural glandular, regulando su función ". En cambio, una piel desequilibrada, se vuelve un excelente caldo de cultivo para éstos ocupas. La Loción pHotencial es equilibrante. Devuelve al tejido Epidérmico al estado más conveniente para su conservación. Es una loción capaz de virar en un instante el potencial de Hidrógeno de nuestra piel, consiguiendo la ligera acidez pH 5´5 de su MANTO EPICUTÁNEO, responsable en última instancia del Equilibrio y el mantenimiento de su salud. Con contenidos eficaces bactericidas, fungicidas, acaricidas. Posee características únicas que disuelven las solidificaciones grasas, permitiendo la facilidad de su expulsión, y de ese modo, activar la funcionalidad de una correcta segregación glandular. CREMA EPIDÉRMICA nos ayudará a restablecer el tejido de protección para reforzar su sistema defensivo: En una piel con su potencial de Hidrógeno (pH) correctamente estabilizado, y su Epidermis bien configurada, los folículos pilosos se encuentran a salvo de cualquier "intruso", como Demodex foliculorum.

9 Comentarios

  1. arachni_name21-10-2019 06:53

    1"'`--

  2. arachni_name21-10-2019 06:53

    1

  3. arachni_name21-10-2019 06:53

    1

  4. arachni_name)21-10-2019 06:53

    1

  5. arachni_name21-10-2019 06:53

    1

  6. arachni_name21-10-2019 06:53

    1)

  7. arachni_name"'`--21-10-2019 06:53

    1

  8. arachni_name21-10-2019 06:53

    1

  9. arachni_name21-10-2019 06:53

    1

Deje su comentario